Deportes

Mauricio Ferradas podría ser el último refuerzo de Independiente

El ex delantero de Platense deberá desvincularse formalmente del Deportivo Cuenca de Ecuador y podría sumarse a Independiente Rivadavia.

El jugador de Platense y Sarmiento de Junín, Mauricio Ferradas, podría convertirse en el último refuerzo de Independiente Rivadavia si se logra desvincular formalmente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Los dirigentes de la Lepra anunciaron que con la incorporación de Hernán Buján, se retirarían del mercado, pero existe el rumor que estarían tratando de cerrar la etapa de incorporaciones con Mauricio Ferradas.

Ampliaremos.
Opiniones (6)
28 de Marzo de 2017|04:18
7
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... arriba la leeeee............... gracias a la contra por hacernos cada dia mas grandes. simplemente gracias y avos tumba que te siga bancando el gobierno por que con tu gente te cagas de hambre. pcatalfamo1@yahoo.com.ar
    6
  2. Tambien agradezco a los contra, ya que de que sus equipos no pueden opinar por que NO EXISTEN. ¡ARRIBA LA LEEEEEPRA CARAJO
    5
  3. gracias a la contra (lease lobo, chaca, tumba, hlh, maipu, lujan, etc etc etc..) por tanta dedicacion ke nos dan, de verdad gracias, eso nos demuestra ke realmente somos importantes para uds. y ke viven pensande de la lepra... arriba la leeeee! en las buenas y en las malas MUCHO MAS!
    4
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Por Dios lepra!!!!!!!!! Los jugadores no sirven de nada cuando se ponen una camiseta que no se transpira................ Basta de gastar la plata del pueblo...........
    3
  5. yyyy ahora que dicen la contra....?
    2
  6. mira mira sacale una foto....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017