Gerard Farrés fue rescatado y hospitalizado

El piloto catalán sufrió una caida en el km 20 de la especial y debió ser atendido por los servicios médicos por su mal estado de salud.

El piloto de Gas Gas se vio obligado a abandonar el Dakar al sufrir una aparatosa caída en el inicio de la etapa de este lunes. La lluvia dificultó los primeros kilómetros y Gerard Farrés fue uno de los que se vieron perjudicados por las complicadas condiciones climatológicas.

Sin heridas de gravedad, pero con signos de hipotermia, el catalán fue evacuado por los servicios médicos del Rally Dakar y hospitalizado para asegurarse de que todo estaba en orden. El propio piloto tranquilizaba a los suyos en las redes sociales lamentando su retirada debido al estado en el que quedó su moto al paso por el Salar de Uyuni. 

En las redes sociales, el catalán envió un mensaje para dar tranquilidad a sus familiares y seguidores. 

"Familia, amigos... Me sabe muy mal pero se acabó el Dakar. En el km 20 mi moto se ha parado y he estado intentando repararla. He luchado hasta el último momento pero hacia muchísimo frío y llovia y he tenido una hipotermia. Por suerte me han evacuado y ya me estoy recuperando. Gracias a todos por vuestro apoyo. Sois los mejores!!!", escribió Farrés.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"