Sanz cuestionó al Gobierno por no marchar en París

El senador mendocino y precandidato a presidente criticó al Ejecutivo nacional por no enviar a un representante a la marcha que se realizó en Francia contra el terrorismo.

El precandidato a presidente y titular de la UCR Ernesto Sanz criticó hoy al Gobierno nacional por no haber enviado una representación a la marcha realizada en París en repudio al terrorismo.

130 gobiernos estuvieron presentes en la manifestación antiterrorista de ayer en París. ¿Quién representó al Gobierno argentino?", enfatizó Sanz.

A través de una red social, el dirigente se había quejado también: "se les va la vida en tuitear sobre minucias, y cuando la vida se va en serio, cuando la libertad es atacada: NADA".

Sanz participó ayer a un homenaje a las víctimas del terrorismo realizada en la Embajada de Francia, en un encuentro al que el senador calificó de "emocionante".

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 16:55
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La opinión de nuestra presidente y su antecesor sobre todos los aspectos que menciona el forista de abajo (y destaco la libertad de expresión y la inseguridad) quedó muy claramente reflejada en estos 11 años a través de sus actos de gobierno. No hay relato que pueda con la realidad, los versos tienen patas cortas.
    3
  2. estaria bueno que hagamos marchas todos pòr LOS JOVENES que mueren en la GUERRA por el NARCOTRAFICO en Argentina y Latinoameria, tambien HUBO PROBLEMA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION estaria bueno que hagamos marchas TODOS por la PAZ cuando el Imperios, Francias y Cia se meten en los problemas e Oriente y Medio Oriente, haciendo cag...a quien venga con lo que venga a NOMBRE DEL DIOS PETROLEO / DOLAR estaria bueno que hagamos marchas por el FEMICIDIO y LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS EN ARGENTINA Y LATINOAMERICA CONCLUSION: DEJEN DE SER INFAMES Y CIRQUEROS ...primero empecemos por casa
    2
  3. La opinión de nuestra presidente quedó muy claramente reflejada a través de sus voceros extraoficiales, la bostafini y el nazi d'elía. Así que agradezcan que no nos hizo pasar papelones mayores.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México