Deportes

"Me da pasión ver a los jugadores identificados con una idea"

Diego Simeone habló en la gala de la entrega del Balón de Oro. El Cholo buscará coronarse como el mejor DT de 2014.

El DT de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, afirmó hoy que le da "pasión" en el fútbol observar a sus dirigidos "identificados con una idea".

Simeone, de 44 años, explicó sus sentimientos referidos a su trabajo como entrenador en la conferencia de prensa previa a la gala del FIFA Balón de Oro que lo tiene nominado en la categoría 'Mejor Entrenador' junto al italiano Carlo Ancelotti y el alemán Joachim Löw.


"Lo más difícil como entrenador es lograr transmitirles y que ellos logren demostrar sin que se den cuenta cuál es la esencia de nuestro juego. Cuando se logra esto es una emoción muy grande", indicó el ex DT de Racing, Estudiantes LP, River y San Lorenzo.

El 'Cholo' apuntó que "la mejor manera" de conducir a un grupo de futbolistas es "la comunicación con los chicos, ya sean grandes o jóvenes". A su vez, indicó que desde su punto de vista en el fútbol "no hay edad" y que cuando un jugador ingresa al campo comienza a ser "un hombre, aunque tenga 20 o 35 años".

El ex volante de Vélez y Racing también señaló que "la competencia interna" en el plantel es una buena herramienta para que el equipo trascienda en sus funciones.
Diego Pablo Simeone buscará convertirse en el primer entrenador argentino en ganar el premio 'Mejor Entrenador' de FIFA Balón de Oro 2014. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016