Deportes

Racing realizó la primera práctica en La Feliz

El último campeón del fútbol argentino comenzó hoy con los trabajos de acondicionamiento físico en Mar del Plata.

Racing Club, último campeón del fútbol argentino, comenzó hoy con los trabajos de acondicionamiento físico en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la participación del volante central Ezequiel Videla, que se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez en la pretemporada, tras haber sido operado de una hernia inguinal.

Videla, una de las figuras del plantel que obtuvo el último campeonato de Primera División 2015, trabajaba de modo diferenciado desde la vuelta a las prácticas, el pasado viernes, como medida preventiva por la intervención quirúrgica.


El futbolista cordobés, de 26 años, fue operado un día después de la coronación de "La Academia" en el fútbol argentino, el último domingo 14 de diciembre. 

En el primer entrenamiento en Mar del Plata, que comenzó a las 7.30, los dirigidos por Diego Cocca realizaron trabajos de activación muscular en el gimnasio. 

Luego de la correspondiente entrada en calor, los jugadores se trasladaron rumbo a las instalaciones del Club Atlético Kimberley donde, en primera instancia, realizaron trabajos de velocidad en el campo de juego. Y más tarde, cumplieron con un circuito físico con pelota, obstáculos y definición para conseguir mayor rodaje con el balón. 

Por último, el campeón del fútbol argentino cerró el primer entrenamiento en Mar del Plata con fútbol en espacios reducidos, divididos en dos grupos. 

El plantel académico volverá a los entrenamientos hoy por la tarde para llevar adelante un doble turno de tareas físicas, nuevamente en las instalaciones del Club Kimberley. 

Racing Club afrontará en el próximo semestre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, su máxima aspiración. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016