Perlita

Política en ojotas: los presidenciables que se pasean por la Costa

Candidatos oficialistas y opositores aprovechan la temporada de verano para sumar adeptos en las playas argentinas. Scioli estará la semana que viene en Mar del Plata con Paco Pérez.

Los principales precandidatos a presidente desembarcaron en Mar del Plata ni bien comenzó 2015 para captar la atención de los veraneantes y conseguir su apoyo en las primarias de agosto.

Algunos, como Sergio Urribarri, Florencio Randazzo, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Agustín Rossi o Aníbal Fernández, aprovechan y vacacionan junto a su familia en la zona.

El mendocino Ernesto Sanz, por su parte, se encuentra veraneando en Cariló con su familia, aprovechando para utilizar el potencial de los medios locales y nacionales para incrementar su imagen.

La semana pasada, Julio Cobos paseó por las playas de San Bernardo, entre otras ciudades de la costa atlántica, y no dudó en publicar las imágenes en su cuenta de Twitter.

Según un informe de Página/12, el único presidenciable que todavía no puso un pie en la arena es Mauricio Macri, que recién hizo su regreso de sus vacaciones en Villa La Angostura.

Sergio Massa pasó sólo un día por La Feliz, a principios de enero, para mostrarse con un grupo de hombres y mujeres de la farándula.  

El gobernador Daniel Scioli es el que más visibilidad tiene. De hecho, la próxima semana se reunirá con Francisco Pérez en Mar del Plata para la presentación de la Fiesta de la Vendimia.

Scioli tiene parador propio, con camiones que prestan distintos servicios y una enorme organización. En "la feliz" se encontró con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y jugó al fútbol con su equipo de Villa La Ñata.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial