Día de playa y vida tranqui: el plan de muchos en Reñaca

MDZ Sociales sigue recorriendo la playa trasandina y te trae una nueva galería de fotos de mendocinos que cruzaron con el fin de tener unos días de relax y escapar del calor. ¡Hacé click y mirá quiénes están!

MDZ está recorriendo Reñaca y esta vez, recogió las opiniones de aquellos que optan por un verdadero descanso. Son los que se "guardan" los fines de semana y parten hacia otros destinos... para no toparse con la locura adolescente que se adueña de los weekends.

"La verdad es que sobre todo los sábados y los domingos este lugar está atestado de gente y no se puede disfrutar. Todos te hacen sombra, no podés tomar sol tranquilo porque siempre hay alguien que te llena de arena y los adictos a la paleta atentan contra tu vida... ¡Ayer casi me sacan un ojo!", comentó una señora que adora los lunes y martes playeros.


"No todos los jóvenes hacemos un 'living la vida loca' en Reñaca: te aseguro que eso de ir al boliche todas las noches está re out. Vas día por medio, o cada dos días. Nosotras llevamos seis días en Reñaca y hemos ido a bailar solo una sola vez", cuenta Gisela, una joven de 19 que está con cinco amigas en un departamento en la calle Vicuña Makenna. 

"Somos muchos los que buscamos hacer vida diurna. Caminar, disfrutar del mar y a lo sumo, los que quieren fiesta, tienen los after beach. El boliche es, cada vez más en Reñaca, una cuestión teen", aseguró un abogado mendocino.


"Es cierto que los teens pueblan Reñaca, pero también hay una realidad: la playa está súper sectorizada. Si te vas al sector IV o al V, obviamente vas a tener que bancar mucha música, gritos, cantos y paleteo. Pero Los sectores I, II y III son tranquilos y los eligen las familias", aporta Susana, una mamá resignada de cuatro adolescentes. 

En Imágenes