Deportes

"Todopoderoso Messi": la prensa española se rinde

Así fue calificado el crack argentino luego de la actuación en la que el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid.

La prensa española se rindió hoy a Lionel Messi, quien recibió el calificativo de "todopoderoso" por su actuación ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona ganó 3-1 el domingo al actual campeón de la Liga española con un gol y una gran exhibición del argentino, que acaparó todas las portadas de la prensa.

"Todopoderoso Messi", tituló "El País", que añadió: "Nadie se jugaba más en el partido que Messi. Y Messi fue más Messi que nunca porque ejerció de 7, de 10, de 9".
MESSI

El encuentro llegó precedido de una gran polémica por la tensión entre el argentino y su entrenador, Luis Enrique, dentro de una semana en la que también se especuló con fuerza sobre la posible salida del jugador al final de esta temporada.

"Si el argentino funciona, arrastra a todo el equipo hacia arriba. Por eso es tan importante que disfrute en el campo, que no caiga en el desánimo y que haya buen rollo (buen ambiente) en el vestuario. Para bien y para mal, Leo come aparte y como tal hay que tratarle", opinó "Sport".

Según recordó "Mundo Deportivo", "el mejor jugador del mundo participó en los tres goles y fue un acierto de Luis Enrique colocarlo en una ubicación que permitió fijar a los centrales con Suárez y sorprendió al Atlético que no pudo frenar al Barça deseado".  

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:07
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile