Deportes

"Todopoderoso Messi": la prensa española se rinde

Así fue calificado el crack argentino luego de la actuación en la que el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid.

La prensa española se rindió hoy a Lionel Messi, quien recibió el calificativo de "todopoderoso" por su actuación ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona ganó 3-1 el domingo al actual campeón de la Liga española con un gol y una gran exhibición del argentino, que acaparó todas las portadas de la prensa.

"Todopoderoso Messi", tituló "El País", que añadió: "Nadie se jugaba más en el partido que Messi. Y Messi fue más Messi que nunca porque ejerció de 7, de 10, de 9".
MESSI

El encuentro llegó precedido de una gran polémica por la tensión entre el argentino y su entrenador, Luis Enrique, dentro de una semana en la que también se especuló con fuerza sobre la posible salida del jugador al final de esta temporada.

"Si el argentino funciona, arrastra a todo el equipo hacia arriba. Por eso es tan importante que disfrute en el campo, que no caiga en el desánimo y que haya buen rollo (buen ambiente) en el vestuario. Para bien y para mal, Leo come aparte y como tal hay que tratarle", opinó "Sport".

Según recordó "Mundo Deportivo", "el mejor jugador del mundo participó en los tres goles y fue un acierto de Luis Enrique colocarlo en una ubicación que permitió fijar a los centrales con Suárez y sorprendió al Atlético que no pudo frenar al Barça deseado".  

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes