Pablo Quintanilla, profeta en su tierra

El chileno se quedó con la octava etapa por delante de Juan Pedrero y Stefan Svitko. Laia Sans, de gran trabajo, arribó quinta.

Una jornada de ensueño vivió esta tarde el piloto nacional Pablo Quintanilla, luego de quedarse con el primer lugar de la octava etapa del Rally Dakar

El nacional debió extremar recursos para mantenerse firme en la etapa más dura en lo que va de la competencia, que unió Uyuni con Iquique, y que se caracterizó por el retiro de varios pilotos.

Pero nada de ello importó al chileno, que luego de casi tres horas de competencia cronometrada (y más de cuatro de enlace y neutralización) logró el mejor tiempo del día, superando por solo 11 segundos al español Pedrero.

Sin embargo, la alegría no terminó ahí, pues, además, logró subir hasta el tercer lugar de la clasificación general, quedando a 11 minutos y 11 segundos del líder Marc Coma, y a dos minutos de Paulo Goncalvez. Eso sí, el chileno también aprovechó la jornada negra del español Joan Barreda, que hasta ayer era el líder indiscutido de la competencia.

El piloto de Honda sufrió múltiples problemas con su moto, por lo que tuvo que ser arrastrado por Jeremías Israel, desperdiciando la opción de quedarse en la parte alta de la clasificación.

Motos Etapa 8

Motos Gral Etapa 8

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"