Deportes

Delbonis cayó en su debut en Auckland

El tenista de Azul cayó esta noche en Nueva Zelanda al perder por la primera ronda ante el francés Adrián Mannarino por 6-1 y 6-1.

El argentino Federico Delbonis cayó esta noche en el debut del torneo Abierto de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, al perder por la primera ronda ante el francés Adrián Mannarino por 6-1 y 6-1.

Delbonis, oriundo de la ciudad bonaerense de Azul y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, se mostró errático con el servicio durante gran parte del encuentro y fue superado por la regularidad de Mannarino, situado en el puesto 44 del escalafón ecuménico, quien quebró el saque del argentino en tres ocasiones por set, para imponerse con contundencia tras apenas 52 minutos de juego.


Los otros dos argentinos que toman parte del certamen neocelandés son el tandilense Juan Mónaco (61), quien debutará ante taiwanés Yen-Hsun Lu (46) y el porteño Diego Schwartzman (58), quien se medirá frente al español Guillermo García López (36).

El primer preclasificado del certamen es el letón Ernests Gulbis, 13er. jugador del escalafón ecuménico, quien debutará en el torneo recién en la segunda ronda frente al vencedor del encuentro entre el brasileño Thomaz Belucci (64) y un jugador procedente de la preclasificación.

El torneo de Auckland se lleva a cabo sobre superficie de cemento, otorga puntos para el ranking de la ATP, reparte un total de 519 mil dólares en premios y es preparatorio para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes venidero en Melbourne. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'