Golden globes: los 35 looks de las diosas y las mamarrachas de la red carpet

Toda la alfombra roja de los Globos de Oro. Hacé click y mirá el fashion police de MDZ: las que se destacaron por aplausos o abucheos de la moda. ¡No te olvides de votar por la mejor y la peor vestida al final de la nota!

La temporada de premios de la industria del cine y la televisión, a pesar de que ya pasaron un par de entregas de galardones, comienza oficialmente con esta alfombra roja, en donde el glamour este año fue modesto. Se extrañó la opulencia y la elegancia, ya que las actrices en general optaron por modelos tranquilos y minimalistas.

Se sabe: no solamente el listado de galardonados es el que importa al otro día, sino también los comentarios de las revistas más importantes de moda, que dictaminan quiénes son los mejores y los peores vestidos.

Diseñadores, estilistas y dueños de joyerías mueren por vestir a los artistas nominados y ruegan por aparecer en las reseñas periodísticas como aquellos que sorprendieron en cuanto al look de la estrella en cuestión.

MDZ a continuación te muestra los 35 looks femeninos más destacados de la alfombra roja, ya sea por ser acertados, o por transformarse en una fallo absoluto. Por supuesto, en cada uno va la opinión de este periodista, que puede ser totalmente contraria a la de los lectores: por eso, al final de la nota, todos están invitados a votar a la mejor y a la peor vestida. ¡No olvidarse de hacerlo!

La lista

emma stone

Emma Stone. Sofisticada. Chic. Creativa. Diferente. El look de pantalón negro y top de cristales de la actriz, by Lavin, dejó boquiabiertos a los fashionistas. ¡El pantalón tenía cola! Aplausos de pie.













naomi watts

Naomi Watts. Ella es la reina del minimalismo y la simpleza. En este caso, usó un vestido de Gucci de corte simple pero color estridente en una alfombra roja poco jugada, y eso la llevó a la cima de las más votadas. ¿El detalle que quitó el aliento? La gargantilla snake. 











taylor schilling

Taylor Schilling. La protagonista de Orange is the New Black llevó un vestido halter rojo de Ralph Lauren. Old glamour en la alfombra roja: una pegada absoluta.










amy adams

Amy Adams. Aburridísimo vestido drapeado by Versace. El color, una elección pésima: sin onda, sin sex appeal, sin nada.













catherine zeta jones

Catherine Zeta Jones. Un vestido acampanado, rojo viejo, elegante. De esos que se espera ver en una premiación elegante.














jennifer lopez

Jennifer Lopez. No, no, no. Jenny from the block, tapate un poquito. Ya sos una señora de mediana edad. La estrella latina derrapó con un modelito de Zuhair Murad metálico y bordado, pero con sus lolas comprimidas al extremo. No da.







julianne moore

Julianne Moore. Vestido metálico con plumas de Givenchy. Jugado y espectacular, uno de los mejores looks de la velada.













amal clooney

Amal Alamuddin-Clooney. ¿Llegó Morticia? Ah no, pará... La abogada, flamante esposa del codiciado George, usó un vestido negro de un solo hombro by Dior, pero lo causaron estupor los guantes blancos: muy mala decisión. Un pecado imperdonable. 











reese witherspoon

Reese Witherspoon. Usó un vestido strapless metálico de Calvin Klein. Estaba bien vestida, pero absolutamente olvidable.













jennifer aniston

Jennifer Aniston. Sí, tiene la carita un poquito dura... pero estaba ok en un vestido de Saint Laurent negro con lentejuelas. Ni muy muy, ni tan tan...













tina fey

Tina Fey. La comediante asustó a todos con este vestido de Antonio Berardi. Strapless, detalles negros, bordados, piedras... un rejunte fatal.













kate hudson

Kate Hudson. Llevó un polémico vestido de Versace, que para algunos era ordinario y chabacano, pero para otros, un atuendo espectacular que resaltaba la perfecta figura de la actriz.












lana del rey

Lana del Rey. Versace se equivocó rotundamente: todo el estilismo fue feo. ¡Parecía la sirenita Ariel! El vestido plisado, además, le ensanchaba las caderas enormemente. Y la carita dura de Lana... tampoco ayudó.












keira knightley

Keira Knightley. Usó un vestido estampado de Chanel con una onda vintage que no convenció. Se veía un poco triste. ¿Lo peor? Los accesorios: no tenía nada que ver el brazalete mariposa y el clutch negro. La desilusión de la noche.











conchita wurst

Conchita Würst. La austríaca, ganadora trans del festival de Eurovisión, robó cámaras en la alfombra roja con un vestido espantoso con botones, y su típica y horripilante barba. Indescriptible. 








salma hayek

Salma Hayek. No atinó: ¡La gente creía que tenía que sacar el arroz, porque llegaba la novia! Un vestido strapless blanco de Alexander McQueen que, por suerte, cortó con un cinturón plateado.












lupita nyongo

Lupita Nyong'o. La nueva "Cenicienta fashion" de Hollywood deslumbró con su atuendo de Giambattista Valli. Vestido strapless de pétalos lilas.












lorde

Lorde. Crop top, pantalones, peinado tipo varón y actitud sombría. ¡Bancamos a Lorde! Esto es ejemplo de ser diferente, y bien.













lena dunham

Lena Dunham. Ella insiste en usar vestidos de Zac Posen, que una y otra vez, la viste espantosamente mal. En este caso, a pesar de que el look es muy poco sentador, le damos algunos puntos por no estar tan pero tan desastrosa como siempre. 











robin wright

Robin Wright. Simple pero al mismo tiempo, triste y depresivo. El look dos piezas total black de Robin no fue de los mejores de la bella actriz.













anna kendrick

Anna Kendrick. Un look romántico de la mano de la diseñadora Monique Lhuillier color nude con detalles rojos. Aprobado.










helen mirren

Helen Mirren. Toda mujer, cuando sea grande, debería aspirar a ser como Helen. Otra que eligió el rojo, la británica llevó como una top model el entallado modelo.













clare danes

Claire Danes. El vestido bordado de Valentino ha sido uno d elos más debatidos de la pasarela. Amado y odiado por los críticos de la moda, causó una división absoluta. Por nuestra parte, lo aplaudimos: elegante, diferente, único. ¡Bravo!











jemima kirke

Jemima Kirke. ¿Esto es un vestido de alfombra roja, o un disfraz d ela película Star Wars? Alguien debería prohibirle la entrada a las premiaciones a las actrices de "Girls": de última, si ganan un galardón, se lo mandan a la casa, y listo.











julia louise dreyfus

Julia Louis Dreyfus. Vestido blanco, simple, tranqui. La destacamos porque generalmente no se viste bien.













rosamund pike

Rosamund Pike. Una elección desafortunada. La protagonista de "Perdida" llevó un look total white de Vera Wang en el que mostraba mucho más de lo necesario. Sobre todo, teniendo en cuenta que fue mamá apenas hace un mes.  











Allison williams

Allison Williams. Este vestido rojo de Armani Privé fue el elegido como uno de los más glamorosos de la noche. Recuerda al viejo estilo de las actrices de Hollywood. 













amanda peet

Amanda Peet. La onda hippie y extremadamente suelta de su look fue fallida. A pesar de que estaba bien arreglada, no es un atuendo para una alfombra roja: si para una fiesta elegante en la playa.












felicity huffman

Felicity Huffman. Otro ejemplo de cómo ser simple, sexy y con onda después de los 50. Felicity demostró además que se puede estar muy elegante con un vestido corto.












heidi klum

Heidi Klum. Vestido rojo de un solo hombro de Versace. Con un cuerpo espectacular, la ex modelo no defraudó.













diane kruger

Diane Kruger. Su look metálico hizo enloquecer a los paparazzis. Disa absoluta europea, Diane llevó un vestido sin mangas de Emilia Wickstead que, una vez más, la colocó entre las más fotografiadas.












ruth wilson

Ruth Wilson. Su vestido verde entallado de cuello alto by Prada se destacó por su color. Al igual que Naomi Watts, fue de las más arriesgadas, y le salió bien.












sienna miller

Sienna Miller. El vestido de Miu Miu blanco con bordado floral se destacó por un escote súper sexy pero al mismo tiempo, elegante.













emily blunt

Emily Blunt. El vestido elegido por la actriz pertenece a Michael Kors, pero fue criticado por la parte del torso: incómoda y demasiado apretada.













felicity jones

Felicity Jones. El voluminoso vestido turquesa de Christian Dior la eirigió como una de las divas de la noche.













En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial