Asesinaron a puñaladas a una anciana

La víctima tenía 79 años. Fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del distrito bonaerense de Moreno y la Policía sospecha que el crimen se produjo en el marco de un robo.

La anciana asesinada en su vivienda de la localidad de Moreno, Buenos Aires, tenía 79 años. Para los investigadores, la principal hipótesis es el robo.


Por el momento, la Policía no había detenido a sospechoso alguno por el asesinato, que habría sido cometido con una llamativa saña.

El cuerpo de la víctima, Carmen Conza, de nacionalidad italiana, fue hallado ayer en su vivienda de la manzana 12 del barrio Alem, en la localidad de Cuartel V, de ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. 

Efectivos de la comisaría cuarta de Moreno llegaron al lugar tras recibir un llamado al teléfono 911 y hallaron cerca de las 10:00 el cuerpo de la anciana, con signos de que fue degollada y recibió puntazos en el tórax.

Según la información difundida hoy por el diario Crónica, el cadáver de la mujer se encontraba en medio de un charco de  sangre, en el piso del dormitorio.

Vecinos refirieron que la mujer habitaba sola en la casa, donde atendía un quiosco que había instalado en el mismo predio.

Los efectivos de la comisaría actuante y de la Jefatura Distrital Moreno iniciaron investigaciones para dar con él o los asesinos, los que hasta el momento se mantenían prófugos.

La principal sospecha apunta a la hipótesis del crimen en el marco de un robo, pese a que no se habían detectado faltantes en la casa.

Sin embargo, no se descarta que los asesinos se hayan  apoderado del dinero de la recaudación del local que atendía la víctima.

Otra de las hipótesis refería a que los responsables del hecho eran conocidos de la víctima o al menos ingresaron a la casa mediante algún tipo de ardid, ya que no había signos de que los accesos a la vivienda hayan sido forzados.

En el caso, que fue caratulado como "homicidio", tomó intervención el fiscal Gabriel Lorenzo, de la Unidad  Funcional de Instrucción descentralizada de Moreno, dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho