Deportes

Simeone: "Le reclamé a Messi la mano"

El DT de Atlético de Madrid afirmó que le reclamó al crack de Barcelona por una polémica jugada en el gol de Luis Suárez.

 El DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó hoy que le reclamó al crack de Barcelona, Lionel Messi, por una mano en la jugada previa al segundo gol del equipo culé, pero que el propio rosarino le indicó que no fue.

"Le reclamé a Messi la mano y me dijo que no era; lo normal. Después de eso vino un gran gol", apuntó Simeone en conferencia de prensa en referencia al origen del tanto del uruguayo Luis Suárez cuando Messi bajó con el brazo derecho y el pecho un centro desde el sector izquierdo y asistió al ex delantero de Liverpool, quien anotó a los 35 minutos del segundo tiempo con el visto bueno del árbitro Alberto Undiano.


Simeone, de 44 años, analizó el encuentro y apuntó que Barcelona tuvo "mucha velocidad e intensidad en el arranque del partido" y que esa cuestión marcó "la diferencia" con sus dirigidos: "tuvieron mucha intensidad tras cada pérdida, y anularon cualquier contra nuestra. Es un grandísimo equipo".

Atlético de Madrid cayó 3-1 como visitante ante Barcelona y quedó tercero con 38 puntos en la liga española, a cuatro del líder Real Madrid que aun debe un partido. 

En Imágenes