Deportes

Luis Enrique: "Cuando fallemos, volverá la tensión"

El director técnico del Barcelona habló tras la victoria ante el Atlético y dijo que "la baja de tensión es momentánea".

Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, señaló hoy que la victoria lograda por su equipo ante el Atlético de Madrid rebajará momentáneamente la tensión del entorno, pero no la erradicará definitivamente.


"Sin duda alguna las victorias son lo único que pueden calmar esta oleada, pero yo no soy optimista para nada y sé que habrá ambiente de aquí a final de temporada", afirmó Luis Enrique, después que el Barcelona superara al Atlético por 3-1 en el Camp Nou.

"En el momento en que fallemos otra vez, volverá la tensión", añadió el técnico azulgrana, muy cuestionado después de la derrota frente a la Real Sociedad y por su enfrentamiento con Lionel Messi, la estrella del equipo.

Luis Enrique admitió que el triunfo sobre el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone refuerza al equipo, pero declinó contestar si lo asume como un apoyo también para él.

"Estoy cansado de alimentar polémicas, no lo hago y no digo nada respecto a eso", zanjó el español, con semblante serio pese a la importante victoria.

"Fue un partido muy completo, de eso no hay ninguna duda, contra un rival de dificultad máxima", destacó el entrenador del Barcelona.

"La de hoy es una imagen muy agradable para todos los culés porque fuimos capaces de ganarle a un rival al que el año pasado no tuvimos la oportunidad. Estuvimos a un nivel muy alto", añadió Luis Enrique, tras calificar de "increíble" el comportamiento de la hinchada.

"Nunca había oído tronar al Camp Nou como lo hizo en el penalti. Pero tampoco les he visto poner en duda a su equipo en toda la temporada y eso es muy positivo", concluyó.



 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes