Deportes

Leonel Núñez acordó su llegada a Independiente

Independiente tiene en su plantel al delantero por el que tanto insistió Borghi. Leonel Núñez acordó su llegada al Rojo, que le comprará el pase al Olympiakos.

El ex Argentinos Juniors, Leonel Núñez, se encuentra en Grecia firmando su desvinculación con Olimpiakos y en las próximas horas viajará al país para sumarse al plantel conducido por Claudio Borghi.

Leo Núñez, de 24 años, ya había sido sondeado por Independiente en ocasiones anteriores, pero la operación no prosperó. Por insistencia del entrenador ante la venta de Germán Denis, los dirigentes rojos intensificaron las gestiones y acordaron el desembarco del atacante a Avellaneda, informé Tyc Sports.

Pero la afluencia de más caras nuevas no se detiene allí. Leandro Depetris llegará mañana al país para cerrar su vínculo con Independiente.
Opiniones (1)
16 de Enero de 2017|21:43
2
ERROR
16 de Enero de 2017|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que con las incorporaciones realizadas (Hasta ahora Seis), se puede albergar una esperanza de que vuelva el Gran Independiente de América, ya que se vendió bien y según mi criterio, se compró lindo por llamarlo de alguna manera, y como en cada uno de Nosotros hay un Técnico frustrado, ahí va mi formación: 1 ASSMANN 4 MOREIRA 2 GIODA 6 RODRIGUEZ 3 MAREQUE-5 LEDESMA 8 PUSINERI 11 RIOS-10 MONTENEGRO 7 HIGUAÍN 9 NÚÑEZ, Bco de Suplentes: Gabarini, Puertas,Di Gregorio,Calello,Gandín,Centurión,Fredes y Sosa.= Muchas Gracias a: Herrón, Machín, Carrizo, Luna, Grisales. Y Muchas Gracias a Ustedes por permitirme escribir estas líneas, (Y por leerlas). Un Abrazo y "Aguante el ROJO".=
    1
En Imágenes