Deportes

Para Neymar, la crisis del Barcelona "ya pasó"

El crack brasileño, autor del primer gol en el triunfo ante el Atlético de Madrid 3 a 1, habló tras el encuentro.

 El atacante brasileño del Barcelona Neymar, autor del primer tanto en la victoria 3-1 de su equipo sobre el Atlético de Madrid, este domingo en la 18ª jornada de la Liga española, afirmó tras el partido que cree que la crisis de su equipo "ya pasó". 

"Esto ya ha pasado y ahora tenemos que tener la cabeza dentro del campo. No tenemos problema. Ha pasado y ahora estamos juntos", dijo a la cadena de televisión Canal Plus al ser preguntado sobre la reciente crisis deportiva de los azulgranas. 

El Barça había empezado el año 2015 de manera muy convulsa, con una derrota en San Sebastián el pasado fin de semana, la destitución el lunes de su director deportivo Andoni Zubizarreta y la convocatoria el miércoles de elecciones anticipadas a la presidencia. Todo ello con fuertes rumores de un enfrentamiento entre el entrenador Luis Enrique y la estrella argentina del Barça, Lionel Messi. El equipo empezó a enderezar el rumbo el jueves, con un 5-0 al Elche en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, y confirmó su recuperación este domingo superando 3-1 al Atlético de Madrid, uno de sus rivales directos por el título nacional. 

"Era importante la victoria. El equipo ha hecho lo mejor y estoy muy contento por los resultados", apuntó Ney. Con estos tres puntos en el Camp Nou, el Barcelona es segundo y se mantiene a un punto del líder, el Real Madrid, que había goleado el sábado al Espanyol por 3-0.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic