Sebastián Halpern: "Hoy fue el infierno"

El mendocino perdió tiempo ya que por el fuerte temporal en Uyuni los ríos crecieron y tuvo que esperar hasta que los cauces bajen para cruzarlos.

Sebastián Halpern vivió una compleja jornada en su llegada a Uyuni. El fuerte temporal que azotó esa región complicó el normal accionar de varios pilotos ya que la crecida de de un cauce hizo que no pudieran cruzar y cedieron tiempo. Por esta razón, el mendocino culminó 14º y perdiendo 1h25m con respecto a Sanabria. 

El colo, cansado y con hipotermia, llegó al vivac boliviano y contó su día: "Hoy fue el infierno. Empezó a llover muy fuerte y crecieron los ríos. Nos paramos en el kilómetro 247 porque estábamos frente a un cauce muy crecido y no se podía cruzar". 

"Algunos se mandaron y les fue bien y a otros les fue muy mal. Estamos todos con hipotermia y con toda la ropa mojada. Un caos. Yo no crucé y por eso la demora y el hecho de haber llegado tan lejos de los punteros. Pero francamente no lo hice porque era para ahogarse. Estaba feo en serio. Mañana seguiremos para adelante y listos para recuperar el tiempo perdido hoy", agregó-

Con el resultado obtenido en esta etapa Halpern quedó ubicado en la séptima posición de la clasificación general, a 4 horas, 23 minutos y 20 segundos del puntero Rafal Sonik.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"