Deportes

Mix de titulares y suplentes en el debut de River

El equipo que conduce Marcelo Gallardo enfrentará a Universitario de Perú en su primer partido de 2015.

Un mix de titulares y suplentes sería el equipo que presentará mañana el entrenador Marcelo Gallardo para el estreno de River en la temporada 2015, que será en el estadio Centenario de Montevideo, frente a Universitario de Perú, por el cuadrangular amistoso que también juegan los locales Peñarol y Nacional. 

Tras permanecer una semana en un complejo de Punta del Este, donde realizó la parte física más fuerte, ahora Gallardo quiere empezar a darle rodaje al plantel con los amistosos. 

La primera prueba del "Millonario" en este 2015 será frente a Universitario de Perú, aunque no mostrará todas sus cartas de entrada, ya que prefiere guardarlas para los torneos de verano en la Argentina, en Mar del Plata y Mendoza. 

Es más, según trascendió, en la cabeza de Gallardo estaría sólo utilizar su formación ideal en los superclásicos frente a Boca, el sábado 24 en Mar del Plata y una semana después en Mendoza. 

Gallardo pretemporada


Es que River mantiene una paternidad de todo un año sobre Boca, algo que fue muy valorado por los hinchas al final de 2014. 

Entonces, el equipo que tiene en mente el "Muñeco" sería con: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. 

El ganador del partido entre River y Universitario de Perú, que será transmitido por TyC Sports a partir de las 19:00 (hora argentina), jugará la final del cuadrangular el próximo miércoles contra el vencedor del clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, que se jugará tras la presentación de los millonarios. 

River jugará el primer duelo de un año que lo tendrá diputando el torneo de Primera División, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo (el primer título en juego entre el 6 y 11 de febrero) y la Supercopa argentina ante Huracán. 

A pesar de la seguidilla de compromisos, el conjunto de Núñez aún no incorporó ningún refuerzo, más allá de la presencia de Pablo Aimar, quien se sumó para recuperarse de una lesión y que verá cómo evoluciona para sumarse definitivamente al plantel.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'