Deportes

Otra vergonzosa amenaza de Bebote Álvarez

El máximo referente de la barrabrava de Independiente dejó un duro mensaje para los jugadores del Rojo. Impresentable.

Como si le faltara algo al enrarecido clima futbolístico que vive Independiente en su pretemporada, el líder de la barra brava Pablo "Bebote" Álvarez lanzó hoy una amenaza contra los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, antes del debut en la Copa de Oro en Mar del Plata frente a Estudiantes de La Plata. 

A través de las redes sociales y en su "idioma" tribunero, Álvarez le escribió un mensaje en el que prometió "puterío y embrollo con todos" si es que no "tiran para Independiente". 

Si en Mar del Plata vemos que el equipo, no mete goles, el arquero no ataja y el equipo junto al DT no tiran todos para Independiente, vamos hacer todos lo mismo que ellos: puterío y embrollo con todos. SOLO PARA ENTENDIDOS, HAY QUE GANAR O GANAR", fue el texto publicado por "Bebote" en su cuenta de la red social Facebook. 

Esta amenaza se suma al vergonzoso historial que Álvarez tiene en los últimos años y que lamentablemente produjo historias no deseadas en el club de Avellaneda. 

Bebote Alvarez


Y todo parece tener otro color luego de que en diciembre pasado, para festejar el Fin de Año, la barra brava tuvo acceso libre al estadio Libertadores de América. 

Sucedió el domingo 22 de diciembre, cuando "Bebote" convocó a ir a brindar "desde las 9 horas hasta que baje el sol" y hubo 400 personas que participaron del evento y contó en el menú con unos pollos a la parrilla. 

De acuerdo a las fotos que trascendieron, los hinchas jugaron un partido en Libertadores de América, se retrataron sentados en uno de los bancos de suplentes y colgaron banderas del club y hasta una con los colores de Racing, su histórico rival. 

El 21 de noviembre pasado, el presidente de la institución, Hugo Moyano, dio una entrevista al diario La Nación en la que aseguró que "no sé si Independiente tiene barrabravas" e indicó que Pablo Alvarez "es un hincha más en la medida que se comporte como corresponde". 

En la actualidad, la dirigencia no le aplica el derecho de admisión a miembros de la barrabrava de Independiente, que pueden ingresar al estadio los días que se disputan partidos. 

El expresidente Javier Cantero, quien llevó adelante una lucha para erradicar a los violentos de la institución, renunció meses antes que se realicen las elecciones que ganó Moyano y la Comisión Directiva saliente dos días antes le quitó el derecho de admisión para que las nuevas autoridades tengan "la posibilidad de ejercer la política que deseen respecto a la materia".

Hasta el momento ninguna autoridad del club "rojo" salió a explicar lo sucedido, y si alguien autorizó a que los hinchas ingresen al estadio y al campo de juego.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016