Ale Yacopini: "Estamos muy felices y muy cansados"

El binomio mendocino pudo sortear la etapa maratón, con la Hilux entera y sin complicaciones. "Sólo nos concentramos en volver a Iquique", dijo.

Alejandro Yacopini y Daniel Merlo finalizaron la octava etapa en la posición 55 a 1h51m56s del ganador Yazeed Alrajhi. De esta manera el binomio mendocino regresó a Chile y mañana disfrutará de un merecido día de descanso tras la especial denominada maratón.

"Estamos muy felices y a la vez muy cansados. Han sido muchos días de dormir muy poco y venimos de etapas sumamente largas", dijo Alejandro.

Merlo, en tanto, se refirió a la visita a Bolivia: "Uyuni fue una gran experiencia. Nos recibió el presidente Evo Morales y una gran cantidad de gente. A la noche dormimos todos los pilotos juntos en un cuartel. Una experiencia única". 

Para finalizar, el "Gordo", habló de la etapa: "Salimos a cuidar la camioneta, porque ayer no tuvimos asistencia. Podríamos haber avanzado un poco más, pero usamos mucho la cabeza y sólo nos concentramos en volver al vivac de Iquique y disfrutar de nuestro día de descanso. La Hilux está impecable y el equipo sigue muy bien, algo que nos tiene muy contentos".

Con el resultado de ayer Yacopini-Merlo se ubican en la posición 56 de la clasificación general y en el tercer lugar de la categoría T2. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"