(No publicar) Difonso reclamó más regalías y le contestaron ignorante

El intendente de San Carlos, presentó un proyecto para que su municipio maneje la explotación y exploración de petróleo porque está cansado de perder dinero de las retenciones a los hidrocarburos. Sin embargo desde el oficialismo, el diputado nacional Jorge Alvaro, tildó el discurso del sancarlino de ignorante y demagógico

Luego del reclamo que hizo Jorge Difonso al gobierno provincial y nacional sobre las regalías mal liquidadas que hace perder cerca de millón y medio de pesos a las comunas productoras de petróleo, el legislador nacional Jorge Pampa Alvaro salió con los tapones de puntas y aseguró: “El discurso de Difonso es ignorante y demagógico, primero que Argentina no exporta petróleo y segundo que no se puede comparar lo que se liquida a las empresas privadas con los derechos de exportación que cobra el Estado”.

El diputado oficialista que se mostró muy molesto por las declaraciones del sancarlino ocupa un lugar en la Comisión de Energía de la Cámara baja de la Nación, aseguró que se deben discutir muchos temas que tienen que ver con los hidrocarburos pero que por el momento hay otros problemas para solucionar.

Por su parte, el sancarlino dijo que su reclamo es más que válido y remarcó que no entiende como los legisladores nacionales se preocupan más por complacer al matrimonio Kirchner que a su propio pueblo.

Por último manifestó que el pedido realizado será reforzado en conjunto por todos los intendentes que tienen producción petrolera por lo que adelantó que en los próximos días se reunirían con el gobernador Celso Jaque para debatir éstos temas.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:04
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia