El Chino llegó a los bocinazos y feliz a Iquique

Adrián Yacopini sigue completando etapas y, con su habitual carisma, se ganó al público chileno. "Esto es un Dakar, todo es duro", dijo.

Por más que la especial sea compleja, dura, larga, el Chino siempre aparece con una sonrisa en los campamentos. Pero hoy la felicidad fue tal que hasta metió un par de bocinazos para demostrar que pudo ganarle a un nuevo día, y sobre todo, que venció a la etapa maratón. 

"Estoy muy feliz. Han sido días muy duros pero esto es así. La camioneta se comportó muy bien, no puedo quejarme de la Amarok. Estar en Bolivia es algo inolvidable y por eso la alegría de estar nuevamente en Iquique para descansar y recargar pilas", comentó Yacopini en declaraciones a Campeones.

Y agregó: "Esto es un Dakar, todo es duro, largo, pero por suerte seguimos firmes, llegando a cada campamento y aumentando la ilusión de estar en Buenos Aires. Es muy lindo ver nuevamente las caras que siempre acompañan y me siento muy feliz por lo que estamos logrando". 

Hoy fueron 24 km de enlace y 784 de especial y arribaron en el puesto 38 a 56m 09s del ganador Yazeed Alrajhi, quedando así en el puesto 35 en la clasificación general.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"