La increíble odisea de Barreda Bort

Joan Barreda, líder del Dakar 2015 en la categoría de motos afirmó que rompió el manillar y tuvo que conducir 130 km con una mano.

Joan Barreda, líder del Dakar 2015 en la categoría de motos y que este domingo cedió 5:59 minutos con respecto a su compatriota Marc Coma, afirmó que rompió el manillar y tuvo que conducir parte de esta séptima etapa con una mano.

"He tenido una caída en el kilómetro 200 y tuve mala suerte de romper el manillar. Había mucho barro, he frenado pero la moto ha deslizado durante muchos metros y al final he impactado en un bache", relató al llegar al campamento de Uyuni.

"LA MOTO ESTARÁ PERFECTA MAÑANA"

El piloto de Torreblanca deberá afrontar las reparaciones de su motocicleta sin la ayuda de su equipo de mecánicos al tratarse de la etapa maratón. "Ahora debemos cambiarlo para el final de la etapa maratón y la moto estará perfecta para mañana. No he tenido dificultad con la altitud".

"He tenido que venir 130 kilómetros con navegación difícil y con una mano, que es más difícil de conducir", finalizó el piloto castellonense.

Fuente: Diario Sport

¿Qué sentís?
50%Satisfacción33%Esperanza17%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"