"Que los de Toyota no lloren más"

Orly Terranova cumplió con otra gran jornada y "atendió" a los usuarios de esa marca porque a su entender, "está todo equiparado".

Cuando tiene algo para decir, no se lo guarda. Es su esencia, va de frente y dice lo que piensa. Orly Terranova volvió a estar filoso al llegar a la meta de Iquique y, esta vez, fueron los usuarios de Toyota los que fueron “atendidos” por el mendocino.

"Que los de Toyota no lloren más, el reglamento está equiparado en altura, en llano esta todo equilibrado. En el Salar de Uyuni la velocidad final era la misma, así que no hay más de que hablar porque es claro que no hay diferencias", comentó entre risas en una entrevista realizada por la cadena Fox Sports.

Sobre la maratón contó. "Se notó la falta de asistencia en el auto. Los frenos estaban desgastados, cambiamos un elemento de la parrilla de suspensión. Fueron dos días largos que logramos terminar de buena manera. Dejamos pasar a Yazeed (Alrajhi) para que abra pista y fue una decisión correcta".

La experiencia en Bolivia. "Una experiencia muy linda. La gente nos recibió muy bien y ese ambiente te da un extra para seguir adelante. La altura jugó fuerte pero acelerar sobre el Salar es algo único y que por suerte pude vivir".

De lo que se viene. "Sólo pensamos en llegar a Buenos Aires. Mañana vendrá bien el descanso para recargar energías y así encarar lo que falta por disputar. Tuvimos un buen día y estamos contentos".

Con el segundo lugar logrado, Orly Terranova y Bernardo Graue se ubican 23º en la clasificación general. Mañana será el día de descanso para autos y camiones.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"