Sanabria sorprendió a todos y ganó su primera etapa

El paraguayo, a bordo de su Yamaha, se quedó con la séptima en la categoría quads. Sonik, quién lidera la general, y Casale completaron el podio.

 Por primera vez en la historia del Rally Dakar, un paraguayo se adueña de una etapa de la competencia. El piloto guaraní de quads, Nelson Sanabria realizó una fantástica séptima etapa, que tuvo como tramo la ciudad chilena Iquique y Uyuni de Bolivia.

Sanabria arribó al último puesto de control como el líder la séptima etapa con un tiempo total de 05:22:12, superando por 0:05:46 al chileno Ignacio Casale, quien venía picando lejos en punta. Tercero en la etapa quedó el polaco Rafal Sonik, a 00:11:37. En la clasificación general, el piloto guaraní que corre con una Yahama Raptor 700, sigue escalando lugares y a falta de confirmación de los demás pilotos, es muy probable que la “Rubia” ingresa entre los cinco mejores.

Nelson había terminado la primera semana de competencia con una brillante actuación que hoy ya ingresa en territorio boliviano. Nuestro compatriota logró una impresionante remontada en la etapa 5 y 6 terminando en la séptima posición en la clasificación general, ya que al término del cuarto día de competencia, había ocupado el lugar 15, por problemas mecánicos.

El tramo hoy tuvo como tramo a las ciudades de Iquique y Uyuni, con un recorrido total de 713 kilómetros. La etapa especial consta de 321 kilómetros de pruebas cronometradas y 392 kilómetros de enlace.

 

Etapa 7 quads


General etapa quads etapa 7



Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"