Deportes

Jugador de Boca cerca de seguir su carrera en Europa

El defensor Emanuel Insúa está a un paso de seguir su carrera en el Udinese italiano, que pagaría 2.500.000 de euros por su pase.

El lateral izquierdo de Boca Juniors Emanuel Insúa está a un paso de seguir su carrera en el fútbol europeo, ya que está muy cerca de concretarse su pase al Udinese, de Italia, que pagaría 2.500.000 euros por su pase.

De cualquier manera el destino de Insúa no sería Italia sino España, más precisamente el Granada, ya que el presidente del Udinese es también titular del equipo andaluz.

Insua y gigliotti


Insúa ya le manifestó al entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sus deseos de probar suerte en el fútbol europeo, lo que acrecienta la necesidad del equipo 'xeneize' de contratar un lateral izquierdo, caídas las llegadas de Milton Casco (Newell's Old Boys) y de Nicolas Tagliafico (Banfield).

En otro orden, mañana llegará a Tandil el plantel de reserva con su flamante entrenador, Rolando Schiavi, en tanto que el de primera retomará los trabajos por la tarde, tras ser licenciados hoy luego del entrenamiento matutino. 

Otros dos jugadores jóvenes que están muy cerca de dejar el club son el arquero Manuel Vicentini y el zaguero Dino Castagno, que pueden pasar a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, que acaba de ascender a la B Nacional. 



Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'