Deportes

Por Totti, Roma terminó festejando en el clásico

Lazio lo ganaba 2 a 0 pero apareció "Il Capitano" para darle a la Roma la igualdad en el Olímpico. Toda la fecha.

Roma y Lazio igualaron 2-2 el derbi de la capital italiana en el Estadio Olímpico de Roma. Los goles los anotaron Stefano Mauri y Felipe Anderson. Francesco Totti en dos ocasiones puso el empate. Con este resultado, Roma podría quedarse a cuatro puntos del líder Juventus, que juega más tarde, si vence al Napoli.

A los 25 minutos del primer timepo, Stefano Mauri puso el primero para Lazio en el derbi con una definición de izquierda dentro del área de la Roma. Felipe Anderson inició la jugada y dio una gran asistencia.

Cuatro minutos más tarde de la apertura del marcador otra vez aparecería Felipe Anderson. El brasileño con un remate desde fuera del área pondría el segundo de la Lazio ante Roma.

Comenzando el complemento (48'), Francesco Totti marcó el descuento para la Roma. El capitán del equipo local anotó dentro del área de Lazio tras centro del holandés Kevin Strootman.

A los 64', nuevamente apareció el capitán de la Roma. Francesco Totti anotó el empate contra Lazio con una acrobática definición. En la celebración, el experimentado volante se tomó un selfie en la pista atlética. 


Roma vs Lazio 2-2 All Goals & Highlights 11/01... por gentaa

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes