Deportes

Arsenal goleó y se mantiene en la pelea

Uno de los grandes de Londres venció 3 a 0 al Stoke con doblete de Alexis Sánchez por la 21ª fecha de la Premier League.

Arsenal venció al Stoke City por la fecha 21 de la Premier League. Como nos tiene acostumbrados, Alexis Sánchez fue la figura descollante del partido y anotó un doblete para los ‘Gunners’.

Los dirigidos por Arsene Wenger iniciaron el partido con un equipo disminuido por las lesiones, sin embargo, los jugadores salieron con la única consigna de ganar. A los 6’ ya se habían adelantado en el marcador con un gol de Laurent Koscielny, defensor francés.

Después de constantes arremetidas sobre el área del Stoke City, Alexis Sánchez elaboró una gran jugada colectiva con Thomas Rosicky, que con una gran pared habilitó al chileno. Sánchez encaró y se hizo espacio para anotar el 2-0 a los 32 minutos. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el dominio del Arsenal continuó y no hubo problemas para mantener la victoria. Para sellar el marcador, Alexis Sánchez anotó de tiro libre y en complicidad con el arquero Asmir Begovic puso el 3-0 definitivo. El Arsenal escaló a la cuarta posición e igualó al Southampton, que tiene un partido menos. (JR)

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:52
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile