Deportes

Coria decepcionó, en un buen día de La Legión

Del Potro, Schwank, Roitman, Dabul y Mayer pasaron a la segunda ronda del ATP de Kitzbuhel. El Mago, fue tempranamente eliminado. También perdió Calleri.

Juan Martín Del Potro, Eduardo Schwank, Sergio Roitman, Brian Dabul y Leonardo Mayer consiguieron su pase a la segunda ronda del ATP de Kitzbuhel, mientras que Guillermo Coria y Agustín Calleri resultaron tempranamente eliminados.
 
Luego de consagrarse campeón en el ATP de Stuttgart, el tandilense Del Potro inició con éxito su camino en el torneo austríaco, al ganarle por un doble 6-3 al francés Josselin Ouanna, surgido de la qualy.
 
Schwank tampoco tuvo problemas para deshacerse del alemán Michael Berrer, a quien venció por un cómodo 6-4 y 6-1. Algo parecido logró Roitman para dejar en el camino al anfitrión Martin Fisher, a quien superó por 6-4 y 6-2.
 
Dabul también arrancó derecho. Fue el primero en jugar y lo hizo con un buen triunfo ante el suizo Stéphane Bohli, por un doble 6-1 en apenas 53 minutos de juego.
 
Quien -una vez más- no pudo dar un paso adelante fue Coria, que se retiró de la cancha con un dolor en el hombro derecho después de ganarle el primer set por 7-5 al Alexander Peya. El Mago venía de ser eliminado en la primera ronda del ATP de Stuttgart y apenas ganó 3 partidos en el año sobre un total de 13 presentaciones.
 
Tampoco Calleri tuvo un día feliz en Austria, ya que se despidió al caer en el debut por un doble 6-4 ante el español Guillermo García López.

Leonardo Mayer, el único que tenía previsto debutar ayer, lo hizo hoy y venció al alemán Denis Gremelmayr por 6-1 y 7-6.

El torneo de Kitzbuhel reparte 571.000 euros en premios, de los cuales 117.000 quedarán en manos del ganador, quien además se hará acreedor de 250 puntos para el ránking mundial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|18:54
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo 20 años hace 12 que tengo memoria, y es el mejor tenista argentino que yo vi, y creo que va a ser el mejor que vaya a ver en toda mi vida. nadie de los de ahora ni de los que jugaban con el le hace sombra, sobrado era el 3 del mundo, por un partido (final de roland garros 2004) que merecio ganar y perdio no fue el numero 1, pero el salia a la cancha en el año 2003, 2004 y 2005, y yo sabia que iba a ver buen tenis, me sentia representado, no como con nalvandian que le puede ganar a federer y despues perder con un desconocido.
    3
  2. Nada que ver el título, las lesiones son circunstanciales, el mago las padece y por eso no puede recuperar su nivel, pero que se retire de una cancha por dolores no significa que decepcione, piensen un poquito
    2
  3. por que decepciono?? si no perdio por el resultao o porque jugo mal perdio porque se retiro por una lesion...es mas iba ganando...piesen bien antes de poner los titulos..!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016