Perlita

El intendente "cansado" que no desdobla

El anfitrión de la Fiesta de la Vendimia de San Martín se refirió a la problemática del sector vitivinícola y pidió "autocrítica a los privados".

"Me he cansado de ver a los cuatro o cinco privados de siempre beneficiarse con los recursos del Estado". 

De ese modo, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez (PJ), cuestionó el accionar de ciertos actores del sector agrícola que, lejos de realizar una autocrítica, "se la pasan pidiendo fondos al Estado", según dijo.

Minutos antes de la Fiesta Vendimial de su departamento, Giménez habló con MDZ sobre la problemática en el sector productivo agrícola y observó: "Hemos llegado a este momento porque ha habido un cúmulo de dificultades y desaciertos, quizá algunos sean responsabilidad del Estado pero también es cierto que hay responsabilidades privadas".

Eludiendo nombrar algún ente en particular, abundó: "Lo que planteo es que estos recursos que siempre se piden al Estado vayan destinados al más débil, el que agarra la zapa, el que se sube a un tractor y ara la finca y que no se queden entre los cuatro o cinco vivos de siempre".

Y agregó: "Me he cansado de verlos por los medios, a estos actores que tienen cierto nivel de operación y que no hacen autocrítica jamás".

Sobre la situación del sector vitivinícola en el este, explicó: "No escapa a lo que pasa en toda la provincia; esta zona no es tan productora de vinos varietales pero sin el este la vitivinicultura en Mendoza no existiría".

En el punto final, a segundos del arranque de la Vendimia, se lo consultó sobre si mantiene firme su idea de no desdoblar las primarias e indicó: "Voy a acompañar al gobierno de la provincia; en este momento de dificultades, lo que menos puedo hacer es hablar de elecciones".

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 00:14
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pocas palabras y sin demagogia, Gimenez es de los pocos que ha mostrado coherencia en el tiempo, lo cual no es poco...
    2
  2. la verdad que este debe ser uno de los tipos mas coherentes que tiene el pj lo conozco y no es mal tipo no es tan garca como lobos miranda bermejo Abraham bueno el resto ,lastima flaco que al no desdoblar el inútil te va arrastrar a su desgracia y bueno difícilmente puedas salvar la quinta , pero bueno alguien por poquito que sea que se haga cargo de los últimos 2 desastrosos gobernadores que tuvimos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México