Alrajhi ganó la etapa, Terranova segundo

El árabe y el mendocino fueron los dos primeros en llegar a Iquique, pero el hombre de Toyota se adueñó de la especial. Nasser fue tercero.

La maratón pasó para los pilotos de autos y el mendocino Orly Terranova volvió a ser protagonista al ser segundo en la especial que concluyó en Iquique, lugar donde mañana se realizará la jornada de descanso para la especialidad. 

Con su Mini, Terranova quedó a 1m12s de Yazeed Alrajhi y seguramente ganará muchos lugares en la general. El árabe, en tanto, logró la primera victoria para Toyota en el Dakar y cortó la hegemonía de victorias de Mini. 

Tercero se ubicó Nasser Al Attiyah quien logró superar a De Villiers y estirar por algunos segundos su ventaja en la sumatoria de tiempos. El sudafricano terminó cuarto y "denunció" que perdió terreno luego de que un helicóptero que lo filmaba levantó una piedra que golpeó su Hilux.

Con estos resultados, el qatarí domina el total de tiempos por 8m27s sobre de Villiers, mientras que el ganador está completando el podio a 18m40s.

Autos

Orly Terranova etapa 3 Dakar 2015 2

Autos General

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"