El Dakar y sus tiempos, a destiempo

Desde su llegada a Sudamérica, los registros online son ineficientes, tardíos y a veces, erróneos. ¿Por qué no se invierte en mejorar?

Es una constante que con el paso de las ediciones sigue siendo ineficiente. Para los amantes de este deporte, de la carrera, para los periodistas y sobre todo familiares, es un ítem fundamental para saber, al menos, por donde transitan los participantes.

Sin embargo el sistema de tiempos online sigue mostrando falencias que, a veces, confunden a quienes los chequean. Ya son siete las ediciones sudamericanas y en la mayoría, por no decir todas, hubo quejas, reclamos y descontento.

Live Track


Durante las especiales disputadas hasta el momento son varios los errores y, en oportunidades, marcan con delay de hasta diez minutos con relación a lo que realmente sucede en ruta por lo que sigue siendo un punto en contra de la organización que, al parecer, lo tiene sin cuidado.

Entonces la gran pregunta sería ¿Por qué no logran mejorar el servicio? La respuesta nadie la tiene aunque lo cierto es que cada vez se invierte menos y se llevan más. Y por lo pronto, tendremos que seguir esperando y adivinando.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"