Deportes

La Liga española mostró el premio que le dará a Messi

El jugador del Barcelona será homenajeado en la previa del partido ante el Atlético por ser el máximo goleador en la historia de la Liga.

El astro argentino Lionel Messi será homenajeado por los dirigentes de la Liga española en la previa del choque ante el Atlético Madrid, por haberse convertido en el máximo artillero de la historia en esa competencia.

El pasado 22 de noviembre, la Pulga convirtió 3 tantos en la victoria del Barcelona ante el Sevilla por 5 a 1 y se transformó en el máximo goleador de la Liga española con 253 conquistas. Es día, Messi destronó a Telmo Zarra, quien marcó 251 goles y era dueño del récord desde 1955.

El domingo, cuando el Barcelona reciba al Atlético Madrid del Cholo Simeone por la 18ª fecha del campeonato, el delantero argentino será distinguido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En las últimas horas, justamente la LFP dio a conocer el trofeo que se le entregará al rosarino.

Trofeo messi

Por otra parte, y también en la previa del partido entre Barcelona y Atlético Madrid, los jugadores de ambos equipos elevarán un pedido de justicia sobre la muerte del periodista argentino Jorge "Topo" López.

Topo lopez periodista

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile