Deportes

El papelón de los jugadores de River en Uruguay

Según el diario uruguayo Maldonado, un grupo de 13 jugadores del plantel Millonario salieron a un boliche y no pagaron los gastos.

Según publicó el portal uruguayo wwww.maldonadonoticias.com, un grupo de 13 futbolistas de River Plate, entre ellos Teófilo Gutiérrez, salió a bailar a un boliche en Punta del Este y se fueron sin pagar los gastos. La suma habría superado los 7 mil pesos.

El hecho fue sacado a la luz luego que los dueños de la discoteca bailable ubicada en Playa Brava radicaron la denuncia del hecho.


Sin embargo, cuando la noche iba llegando a su fin, los futbolistas se retiraron de a uno hasta que no quedó nadie que se hiciera cargo de la deuda.

Pasado el mediodía y luego de viralizarse el hecho, desde la concentración de River se comunicaron con los dueños del lugar y se comprometieron a pagar la deuda causada por los futbolistas del plantel, a cambio de retirar la denuncia.

Finalmente, unas horas más tarde, directivos del club Millonario cancelaron la deuda y pidieron disculpas por lo sucedido. Inmediatamente, los dueños del local levantaron la denuncia y todo terminó ahí.

Fuente: Maldonado Noticias 


Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|18:20
2
ERROR
17 de Enero de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentos ladris everywhere!!
    1
En Imágenes
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe