Un piloto completó la etapa gracias a Twitter

El chileno Ricardo Vinet solicitó ayuda a través de su cuenta y pudo llegar a la meta en Iquique.

 el Dakar las redes sociales también juegan y para el chileno Ricardo Vinet resultaron ser la fuente de vida para seguir en el rally.

El trasandino sufrió un desperfecto mecánico y no tuvo mejor idea que publicar lo que le pasó y el lugar donde se encontraba en su cuenta de Twitter para que alguien vaya en su ayuda.Una de las llantas de la cuatri de Vinet se reventó y el chileno no tenía forma de repararla y tampoco una de repuesto, por lo que recurrió a su Twitter para solicitar apoyo mecánico.

"Ayuda. Necesito llanta renegade o Mavericks outlander", publicó en su red social, y luego publicó los puntos donde se hallaba. "S21,14",14 W69,29"29".

Pero no solo eso. Vinet también pudo contactarse con una emisora local, Radio Maray, donde contó lo que le pasó. "Tengo una llanta rota. Es desastroso", dijo en vivo. Su método funcionó. Su tuit recibió 141 retuits y al lugar llegó su camión de asistencia para socorrerlo.

Ricardo llegó a Iquique y continúa en carrera. Marcha en el puesto 14 de la clasificación general y hoy disfruta del día de descanso en el norte chileno.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"