Deportes

El Rojo igualó ante Cerro Porteño en un amistoso

Con el supuesto equipo titular, Independiente igualó sin goles ante el equipo paraguayo. Los suplentes cayeron 2 a 0.

El primer equipo igualó 0 a 0 en un encuentro que se disputó por la mañana en el Country Mapuche que constó de dos tiempos de 20 minutos y en el cual el entrenador Jorge Almirón probó un equipo con vistas al primer partido del Torneo de Verano que se jugara el jueves 15 de enero ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

El conjunto que puso Almirón alineó a Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Claudio Riano y Juan Martín Lucero. 

En tanto, el elenco de Astrada formó con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso; Mauricio Sperduti, Miguel Paniagua, Jonathan Santana, Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y José Ortigoza. 

Pisano


Luego se jugó un encuentro entre los equipos alternativos y en el mismo Cerro Porteño se impuso por 2 a 0 con goles de Alexis González y Juan Franco. 

Por otra parte, en las próximas horas la Comisión Directiva deberá decidir si finalmente contratará a Rafael Delgado, quien no pasó la revisión médica al detectarle un problema en una de sus rodillas. 

El defensor había anunciado que iba a firmar para Independiente, club que iba a adquirir el 50 por ciento del pase a cambio de 4.800.000 pesos, y ahora deberá esperar que la CD decida su futuro. 

En tanto, trascendió que estaría cerca de arribar a Independiente el defensor Emiliano Papa, quien se mostró dispuesto a resignar la deuda que Vélez mantiene para con él de alrededor de 3 millones de pesos para así sumarse al "rojo", entidad con la que firmaría un contrato por dos años.



En Imágenes