De Narváez firmó con Massa y lanzó: "Será el próximo presidente"

Francisco De Narváez será precandidato a gobernador de Buenos Aires del Frente Renovador de Sergio Massa. Ambos vencieron al kirchnerismo en las legislativas de 2009 y 2013.

El diputado nacional Francisco de Narváez firmó hoy un acuerdo con Sergio Massa en el que se comprometieron a "trabajar conjuntamente para resolver los problemas de los 16 millones de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires".

A partir de este acuerdo, De Narváez disputará dentro de la interna del Frente Renovador la candidatura a gobernador de Buenos Aires, junto a Felipe Solá, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Mónica López.

De Narváez y Massa acordaron seis puntos en los que trabajarán en temas de seguridad, educación, empleo, salud, desarrollo humano y recursos económicos, según publicó Infobae.

En una conferencia de prensa que brindaron en Tigre, Massa dijo que "tengo la decisión política de ponerme al frente de la lucha contra la inseguridad. Iniciamos un trabajo en conjunto de construir un país y una provincia que mire el futuro".

Mientras tanto, De Narváez agradeció a "todos los que integran el Frente Renovador porque tuvieron el coraje de convocar a los que podemos ser parte de otro espacio político pero con un horizonte en común".

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 12:57
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A éste, cualquier colectivo lo deja en la puerta. Huffff!!!!!
    3
  2. ¿Mufa?¿y como hizo para ganarle al kirchnerismo si era mufa?
    2
  3. De Narvaez ya no sabes con quien aliarte , pero sos mufa , asi que Massa fuistes con este pajaro del mal agüero . Menos mal dos pajaros de un solo tiro
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial