Si te lo perdiste, te contamos el final de Guapas

La exitosa tira de Canal 13 llegó a su fin, luego de la primera temporada. En el último programa se definieron las historias de Mónica, Andrea, Silvita, Reina y Laura, todas con final feliz.

 La historia de Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo), Andrea (Araceli González), Reina (Muriel Santa Ana) y Silvita (Inés Estévez) llegó a su fin. Luego de un 2014 más que exitoso, las Guapas se despidieron de la pantalla chica.

En este último capítulo, las amigas encontraron al estafador que hace siete años se quedó con su dinero. Luego de que lo increparan e intentaran atropellarlo, lo dejaron irse y se pusieron a pensar cómo querían que fuera su vida de ahora en más:

El Tano (Dady Brieva) volvió del sur para quedarse con Mónica, le propuso casamiento y ella aceptó, aunque siguen con sus idas y vueltas.

Andrea volvió con su marido Alejandro (Mauricio Dayub).

Laura continuó en pareja con Pablo (Esteban Lamothe) y pudieron cumplir su sueño de tener una familia numerosa.

Mey vendió su departamento, formó una familia con Donofrio (Alberto Ajaka) y renunció a su trabajo de azafata, para poner una inmobiliaria con Reina.

Reina le pidió a "el Facha" (Adrián Suar) que de una vez blanqueen su relación, él se escapó, pero luego de mucho tiempo se le apareció de sorpresa en el avión y le pidió casamiento.

Silvita y Falcón (Alfredo Casero) triunfan con la música y se van de gira por el mundo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia