Deportes

El presidente del Barça niega reunión con Messi

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, negó haberse reunido con la Pulga para hablar de Luis Enrique.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy no haberse reunido con Lionel Messi para respaldarlo en el pulso que el astro argentino mantiene con el técnico Luis Enrique.

"Eso no es cierto. Tras la victoria ante el Elche, hablé con Leo como lo hice con otros jugadores, pero nada más", afirmó Bartomeu en Nueva York, donde presentó un nuevo programa de colaboración con Unicef que tiene como imagen a Messi. 

La cadena catalana TV3 había aseverado horas antes que, tras el partido de Copa del Rey frente al Elche el jueves, Messi trasladó a Bartomeu su malestar con Luis Enrique y le invitó a elegir entre él y el técnico español.

Según TV3, el delantero argentino también habría pedido al presidente azulgrana el fichaje del holandés Frank Rikjaard, ex entrenador del Barcelona, como sustituto de Luis Enrique.



"No hay nada de eso", reiteró Bartomeu. "Leo está feliz en el Barcelona", añadió, tras asegurar que alrededor del club catalán "no hay tensión".



Según algunos medios españoles, el entorno de Messi también negó la reunión entre el jugador y el presidente y se mostró molesto con la información difundida por la cadena catalana. 

En Imágenes