Deportes

Tras caerse lo de Casco, en Boca suena otro lateral

Luego de conocer la noticia por parte de Newell´s, el Xeneize irá a la carga por un lateral izquierdo que juega en Brasil. Mirá de quién se trata.

El chileno Eugenio Mena, del Santos de Brasil, es el apuntado por la dirigencia de Boca Juniors para cubrir el lateral izquierdo después de que se cayeron las transferencias de Milton Casco, de Newell's Old Boys, y de Nicolás Tagliafico, de Banfield. 

En tanto, para el lateral derecho el elegido es el ex Vélez Sarsfield Gino Peruzzi (actualmente en el Catania de Italia), quien estaría un poco más cerca debido a que el 'xenieze' habría mejorado su oferta económica. Mientras que los candidatos para reemplazar a Juan Forlín en la zaga central siguen siendo el uruguayo Alexis Rolín (Catania) y Fernando Tobio (Palmeiras,de Brasil). 

Eugenio mena santos


También continúa la búsqueda de un volante creativo, por pedido del entrenador Rodolfo Arruabarrena, y las esperanzas están todavía centradas en el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien se encuentra de pretemporada en Estados Unidos con el Corinthians. 

Por su parte, en la jornada de hoy el plantel de Boca realizó trabajos físicos en primer turno en el Hotel Amaike de Tandil (donde se hospeda) y luego en el estadio de Ferrocarril Sud donde finalmente hizo un ensayo de fútbol donde Arruabarrena paró dos equipos:

De un lado estuvieron: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Franco Cristaldo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Guido Vadalá.

Mientras que el otro equipo formó con: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso y Juan Cruz Komar; Cristian Pavón, Fernando Gago, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez, que en su segundo entrenamiento marcó el único gol de la práctica de fútbol. 

Mientras que la reserva volvió a entrenarse en Casa Amarilla con Rolando Schiavi como entrenador y donde estuvo Hugo Ibarra, que es el Coordinador de las Divisiones Inferiores.



 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México