"Hay cansancio pero ganas de correr en Bolivia"

El Chino Yacopini fue pensante y cumplió con creces un nuevo día de competencia. Arribó 52º y está 39º en la general.

Adrián Yacopini no baja los brazos y llega al día previo de la maratón con la camioneta sana y fisicamente con ganas de afrontar otro desafío en su travesía. El Chino, navegado por Ricardo Torlaschi, completó los 277 km de especial en la 52ª colocación a 2h17m de Nasser Al Attiyah y aparece 39º en la general a bordo de la Amarok.

“Hoy fue una etapa pesada, mucha tierra en suspensión, había que ir con cuidado y muy atento a la hoja de ruta por las piedras y las cortadas peligrosas. No teniamos una buena visión por lo que preferimos bajar el ritmo y asegurarnos el final de la etapa sin problemas” dijo.

Y además agregó. “Hay mucho cansancio pero a su vez expectativa y ganas de correr en Bolivia. Vamos a descubrir nuevos caminos y es la etapa más dura por el hecho de no tener asistencia, así que habrá que descansar bien y salir por más”.

Para mañana los espera un nuevo País. Bolivia y famoso salar de Uyuni recibirán la competencia. Serán 713 km divididos de la siguiente manera. Enlace 392km y 321km de carrera especial.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"