Civit Evans a Álvarez: "Hace política con dinero del PAMI"

Tras la muerte de la mujer en el PAMI el presidente de la Federación de Jubilados Mendocinos respondió al titular de PAMI Mendoza quien lo acusó de hacer política. "A el se le muere la gente", disparó.

 La muerte de una jubilada mientras esperaba en una de las sedes del PAMI Mendoza generó un crisis en la entidad encargada de atender la salud de los adultos mayores. El director del PAMI Mendoza, respondió todas las acusaciones y se encargó de cargar contra el titular de la Federación de Jubilados Mendocinos, Edgardo Civit Evans, quien hace poco había advertido "muere gente por los desmanejos en la obra social".

"No tiene autoridad para hablar porque él con los dineros del PAMI hace política hace actos donde invita camporistas ni siquiera kirchneristas que son del mismo partido", acusó y agregó que "sucedió lo que dijimos que iba a pasar, hubo una muerte".

En ese sentido, Civit Evans remarcó que "no no salí a defender a los anestesistas sino a que se continúe operando a la gente". "Este personaje no tiene la menor trayectoria es un payamédico con respeto a los payamédicos que hacen un buen trabajo, llegó por acomodo político y punto".

Ofuscado, Civit Evans ironizó y dijo a MDZ que "no descubre nada diciendo que no soy kirchnerista, yo en 2004 denuncié a Kirchner por violar la ley de la competencia cuando apoyaba los monopolios y en su momento a Clarín, de modo que no tiene autoridad moral para hablar de nadie

"Vamos a ir a la legislatura y veremos diputados y senadores nacionales en febrero para exponerles la gravedad de todo esto. Si este personaje considera que defender derechos de una de una persona que no consigue una prótesis hace un año o espera hace 6 meses un tratamiento, si hago política, lo hago a favor de la gente", remató diciendo Evans.

Además, el jubilado recordó que envió una carta personal al director ejecutivo del PAMI, el doctor Luciano Di Césare donde le recuerda entre otras cuestiones que "desde hace dos años le denunciamos lo que sucede en PAMI Mendoza, sin ninguna respuesta.

Las esperas y demoras, las faltas de tratamiento sobre todo en especialidades, de operaciones, la reducción de las operaciones cardio pulmonares, de traumatología, la falta de prótesis de cadera y piernas, los turnos para odontología y oftalmología, la eliminación de las atenciones de médicas o de enfermería en domicilios, la falta de provisión de medicamentos para tratamientos especiales".

Clarisa Ercolano

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 05:35
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARCELO ALVAREZ. ¿De donde saliste? No tenés nivel para hablar de nada ni de nadie. Sabes cual es la diferencia entre vos y los jubilados?????? Que vos te robas un sueldo que te pagan ellos (los jubilados) de $ 70.000 por mes para rascarte la tuna todo el día mientras los ancianos ganan 20 veces menos. Al menos por respeto a la edad los deberías tratar como la gente (que es eso para vos ex muerto de hambre y ahora rico, como casi todos los kk). Tiene razón el presidente de los jubilados. Por tu ineptitud cargás varios muertos en tu haber. La señora Mirella Córdoba ha sido la última. Que no se murió en su casa, sino esperando durante 15 días que la atendieron de su problema en el corazón. Además, ¿No te has dado cuenta que formás parte del gobierno más KORRUPTO de la historia de Argentina?. l En síntesis, sos otro reverendo HDP que vive a costa de nosotros y cuestionás a los que te dicen las cosas. Como funcionario, sos una cagada. Deberías aprender a escuchar. Y como todo buen kk, dejar de transferir responsabilidades tuyas. Y a la abogada felicitala, le copió el verso de un "caso aislado" a Kapitanich. Jajajajaja ¡¡¡¡¡Ahora sos el Coki de los mendocinos!!!!! Si a ese tipo nadie le cree nada, imaginate en tu caso. El Civit Evans, al que crees desprestigiar diciéndole que no es kk, desde hace años, lo enalteces. Tan boludo sos que no te das cuenta ni siquiera de eso. El 80% de los mendocinos los detesta, porque vemos que se han robado todo. Entre ellos quien te escribe. Andá buscando abogados que te defiendan de los kilombos que vas a tener, cobrasueldo de $ 70.000 por mes.
    4
  2. Este tipo Álvarez debería RENUNCIAR,,,,,,, no es médico, no es Mendocino, YNO le importa un carajo todo lo que esta pasandoooooooo,,,,,,,,,que hay que hacer para que estos delincuentes se vayan??? Por que no puede gestionarse el PAMI con gente de acá de Mendoza??? Por Diosssssss,,,,,,que alguien haga algooooooooooo
    3
  3. Este "pibe para la revolucion" estaría siendo un asesino. A los que no sé como nombrarlos son a los que bancan a este tipo de sujetos, este tipo de políticas, con el pretexto que sea. Pensar que ganan 70 lucas por mes, imagino las voluntades que compran con parte de ese dinero...
    2
  4. Son indefendibles LA CAMPORA Mendoza, que miserable hay que ser para bancar a esta gente y que corrupto y complice apoyar y promocionar este tipo de politicas. Esclarecedora nota. Ojalá nunca ganen en la capital, ni la campora ni las alianzas que los incluyan.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial