Deportes

Belgrano cerca de sumar a una figura de la B Nacional

El Pirata podría sumar a la Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán, quien manifestó ganas de "cambiar de aire".

Atlético Tucumán volvió hoy a los entrenamientos con la ausencia de tres integrantes del plantel profesional y el posible alejamiento de su goleador Luis "Pulga" Rodríguez, pretendido por Belgrano de Córdoba, como principales novedades.

El delantero, quien se hizo presente en el complejo Ojo de Agua, donde el plantel desarrolló una práctica antes de viajar esta noche a Salta para realizar la pretemporada, confirmó que recibió una oferta de Belgrano y explicó que que su intención es abandonar Atlético.

Pulga Rodriguez.jpg 1

"Es una decisión personal", aseguró en diálogo con la prensa y señaló que sólo falta el acuerdo entre los clubes para emigrar a Belgrano y volver a jugar en Primera División.

Los dirigentes aclararon que por el momento no llegó ningún pedido por el pase del delantero y que sólo se desprenderán del futbolistas si llega una oferta formal para analizarla.

"Si la oferta le sirve a la institución no pondremos trabas para que se vaya", explicó un dirigente del club tucumano.

Mientras tanto, tres integrantes del plantel no asistieron a la primera práctica y por ahora no se sabe si se harán presentes para trasladarse a Salta y realizar la pretemporada.

El arquero Luis Calviño, quien es el suplente de Cristian Lucchetti pero atajó en los últimos encuentros por una lesión del "Laucha", y los volantes Jonathan Gómez y Augusto Max faltaron a la cita.

De los tres el único que no sorprendió al cuerpo técnico es Max, ya que no será tenido en cuenta y fue autorizado a buscar club.

La lista de desvinculados se completa con Javier Malagueño, Eduardo Casáis, Eros Medaglia, Diego García e Iván Etevenaux. 


Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017