Halpern tuvo un buen día y avanzó en la general

El colorado fue quinto en la especial y escaló al sexto lugar en el total de tiempos. "Hoy por suerte anduve mucho mejor", dijo al respecto.

Sebastián Halpern cerró un buen día en Iquique. El mendocino culminó entre los cinco mejores de la especial y ganó lugares en la clasificación general para situarse sexto a poco más de tres horas de Rafal Sonik. 

En el tramo, el colorado quedó a 47m15s del chileno Ignacio Casale y llega al día de descanso con una posición expectante para lo que resta por disputar. 

"Hoy por suerte anduve mucho mejor. Al principio pude pasar varias motos y cuatris y empecé a tener buen ritmo. Promediando la etapa el cuatri empezó a fallar, pero lo reparé y pude seguir adelante. Por suerte pude terminar quinto y eso me va a permitir largar más adelante", dijo al respecto.

Y continuó: "Ahora voy a aprovechar el día de descanso (mañana) para encarar la última parte de la competencia. Han sido días muy desgastantes y por eso va a venir bien estar un día tranquilos. Estamos preparados para cruzar el domingo a Bolivia y seguir dando pelea".


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"