Deportes

Otra mala para el Vasco: Casco se queda en Newell´s

Según confirmó el presidente de la Lepra, Guillermo Llorente, Boca "no aceptó la forma de pago y se terminó la negociación".

El presidente de Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, confirmó hoy que Boca Juniors no aceptó "la forma de pago" por la compra del pase del defensor Milton Casco y de esa manera dio por finalizada la negociación.

"Boca no aceptó la forma de pagó y se terminó la negociación. Nosotros cotizamos a Casco y Boca dio por cerrada la negociación", manifestó Lorente en diálogo con radio América sin ofrecer más precisiones.

El titular de Newell's dio por "resuelta" la cuestión y de esa manera el lateral por la izquierda continuará en el club rosarino donde tiene contrato hasta el año 2017.

"Hablé con el técnico (Américo Gallego) y le dije que Casco se queda en Newells", agregó Lorente.

Por su parte, el representante del jugador, Eduardo Palomar, declaró hoy a TyC Sports que Casco era "intransferible" para Newell's Old Boys y remarcó que cuando se pierde "el sentido común" las situaciones se llevan a cabo mediante "el corazón o los caprichos".

El defensor Milton Casco, de 26 años, continuará su carrera en Newell's Old Boys, equipo donde juega desde el año 2012 luego de su paso por Gimnasia La Plata (2009-2012). 


Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|07:07
1
ERROR
23 de Abril de 2017|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes