Al Attiyah y De Villiers, hablan de su lucha

El primero y segundo en el total de tiempos, analizan la especial y cuentan como viven la pugna por el títula.

El Dakar sigue su curso y teniendo en cuenta las variaciones que ha sufrido la categoría autos con los retraso de Roma, Terranova y el abandono de Sainz, la lucha por la corona parece ser cosa de Nasser Al Attiyah y Giniel De Villiers.

Los pilotos de Mini y Toyota, al concluir la sexta etapa en Iquique, dejaron algunos títulos y hablaron de la pugna por la corona. "Hemos hecho un buen trabajo y contento por haber ganado la etapa. En las dunas hemos atacado, pero el resto del tiempo hemos sido prudentes porque el terreno de hoy iba muy bien para los Buggys", contó el qatarí

Y siguió: "Hemos disfrutado mucho de la etapa y, sobre todo, tenemos claro el objetivo. Ahí seguimos sin perder la concentración. Mañana llega la etapa maratón, pero la primera parte no es muy larga de camino a Bolivia. Tampoco pasa nada por abrir pista mañana. En el peor de los casos, siempre podremos asegurarnos una buena posición para la salida del segundo día, donde ya sí que habrá más dunas en los últimos kilómetros".

De Villiers


De Villiers, en tanto, contó: "No ha sido fácil, aunque era una etapa más bien corta. Hubo fesh-fesh, luego un tramo con muchos saltos y muy mala visibilidad en las dunas. Lo que sí es verdad es tenemos que estar al máximo todos los días, porque no es nada fácil alcanzar a Nasser. Es muy rápido. Me saca 37'', que tampoco es mucho, pero me habría encantado recortarle tiempo". 

La diferencia en los tiempos es de 11m12s a favor de Al Attiyah pero en la etapa maratón de mañana, el sudafricano buscará recortar la brecha para seguir con aspiraciones. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"