Deportes

Caranta renovó su vínculo con Rosario Central

El arquero estiró su contrato con la institución Canalla, aunque avisó que pretende "objetivos claros".

El arquero de Rosario Central Mauricio Caranta llegó hoy a un acuerdo para continuar en el club, pero al mismo tiempo avisó que pretende "objetivos claros" en la faz deportiva de cara a la próxima temporada.

"Todavía no he firmado, pero ya llegamos a un acuerdo. No pasaba por lo económico sino por algunas inquietudes en lo deportivo; necesitamos objetivos claros", expresó el ex arquero de Boca y Lanús en rueda de prensa desde el predio de Arroyo Seco.

Caranta, de 36 años, reiteró su necesidad de lograr los primeros planos deportivos con el club rosarino: "a mí me gustaría continuar con un objetivo claro y no prometerle algo a la gente que no le podemos llegar a dar. Somos el mismo plantel, con menos gente, porque es la verdad. Se sumó Marco (Ruben), que conoce la institución". 

Mauricio caranta rosario central


Y agregó: "Seguro irán llegando más, hay que armar el equipo y el deseo en lo personal es pelear cosas; es lo que le planteé a los dirigentes. Si el club apuesta a los jugadores de inferiores, nos sentaremos todos juntos y le diremos a la gente que vamos por ese lado. Si quieren ser protagonistas y traen gente para ello, lo podés ser o no, pero hay que comunicarlo y prepararse para eso. Hoy no estamos armados".

Por otra parte, Caranta indicó que el plantel inició el segmento "más duro e importante" de la pretemporada y que hasta el momento trabajaron mucho en lo físico y aeróbico.

Mauricio Caranta inició su carrera en Instituto de Córdoba (1999-2005) y continuó su carrera en Santos Laguna de Mexico (2005-2006), Boca Juniors (2007-2008), Lanús (2009-2012) y Rosario Central.

Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|10:09
1
ERROR
20 de Julio de 2017|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes