"Viene bien el descanso, estoy muy contento"

Joan Barreda, dominador de la general de motos hasta el momento, contó sensaciones al cumplir la primera parte de competencia.

El piloto de motos español Joan Barreda (Honda) ratificó que viene bien el descanso que tendrá este sábado en el Dakar 2015, que lo tiene como líder con 12 minutos y 22 segundos sobre su compatriota Marc Coma.

"Viene bien el descanso pero tanto a mí como a todos los demás pilotos. Hay que prepararse para lo que viene que será muy exigente, comenzando con la ida a Uyuni. Todavía falta mucho y no se puede vaticinar el final de este Dakar", comentó el dorsal número 2.

"En el kilómetro 70 pude alcanzar a Marc y desde ahí fui junto con él primero por las zonas rápidas, luego por las de trial para acabar con las de navegación por las dunas, donde luego nos alcanzó el grupo de atrás y llegamos todos juntos", relató sobre el desarrollo de esta sexta etapa.

"Ha habido un waypoints que hemos cogido a la izquierda pero luego hemos corregido porque tras seguir a Marc he visto que estaba arriba de la montaña para retomar el rumbo", añadió.

Con respecto a la estrategia para lo que viene anticipó: "De seguro Marc va a intentar perdernos porque es lo que se intenta en este tipo de rallys. Nosotros tenemos que mantenernos concentrados para evitarlo. Es lo que ha hecho estos días al tirar bien fuerte e incluso abriendo pista hemos ido más rápido que los demás".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"