Deportes

Tigre entrenó por primera vez con su refuerzo estrella

El volante Agustín Pelletieri entrenó por primera vez en el Matador, donde llega a cubrir el lugar que dejó Peñalba.

El mediocampista Agustín Pelletieri tuvo esta mañana su primer entrenamiento en Tigre, donde llega para reforzar un lugar que el entrenador Gustavo Alfaro había dejado libre tras la partida de Gabriel Peñalba. 

El DT de Tigre, que le cambió la cara a un equipo que no encontraba el rumbo en la primera parte del torneo Transición con Fabián Alegre, necesita tener un buen año para no sufrir con los promedios. 

Luego de los arribos de Leandro González Pirez (libre de River) y Mariano Echeverría (libre de Boca), el "Lechuga" le puso el ojo a Agustín Pelletieri. 


Si bien las negociaciones se dilataron demasiado por su deseo de retornar a Lanús –Guillermo Barros Schelotto prefirió fichar a Matías Fritzler-, el rubio ya es jugador del "Matador". 

El ex Racing llegó con el pase en su poder, luego que las Chivas de la Major League Soccer de Estados Unidos decidió finalizar su franquicia. 

Justamente de ese equipo también llegó otra de las caras nuevas, el colombiano Erik Correa, quien había tenido un paso interesante en Gimnasia de La Plata. 

Por otra parte, en los próximos días podría haber novedades con respecto a Mario Paglialunga, quien está intentando desvincularse del Ponferradina de la Segunda División de España.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic