Deportes

Para el Chelsea es imposible fichar a Messi

Steve Holland, ayudante de Mourinho, aseguró que contratar a Messi bajo las normas del Juego Limpio Financiero es imposible.

El ayudante de José Mourinho y segundo entrenador de Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó hoy que el equipo londinense pueda fichar al delantero argentino Lionel Messi, histórico de Barcelona, al manifestar que la contratación es "imposible".

"Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible", afirmó Holland que reemplazó al portugués José Mourinho, primer DT de Chelsea, en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Newcastle, por la Premier League inglesa.

"José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora", sostuvo Holland, y expresó puntualmente sobre Messi: "Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje, te das cuenta que es algo que no se puede hacer".

Luego del encuentro en el que Barcelona cayó por 1-0 ante Real Sociedad, y en el que el DT Luis Enrique dejó en el banco a Messi todo el primer tiempo, comenzaron los rumores sobre un supuesto malestar del futbolista rosarino en su actual equipo. Esto, sumado a que el crack comenzó a seguir la cuenta oficial de Chelsea en las redes sociales, hizo que los medios ingleses relacionaran a Messi con Chelsea.

Se habló de una operación de 250 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, Holland la desestimó, y ratificó que en su equipo no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de pases, consignó la agencia de noticias EFE.

Chelsea comparte el liderazgo de la Premier League con Manchester City, con 46 puntos, tras jugarse veinte fechas. El próximo rival de los londinenses será Newcastle (con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez) en Stamford Bridge.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016